lunes, 16 de septiembre de 2013

TONTUNAS VARIAS


Soy una mujer práctica, con esto no quiero decir que no pierda el tiempo o que a veces me embobe como una estúpida mirando una mosca. Pero cuando me propongo hacer algo y tengo el tiempo justo para llevarlo a cabo; se hace y punto y cuanto antes mejor, no vaya a ser que luego me pille el toro.



Llevo apuntada a un gimnasio casi un año y en este mundillo puedes llegar a sorprenderte cada dos minutos pero mi último alucinamiento es la moda de ir maquillada mientras haces spining o la clase de turno. Chicas, quiero lanzar mi pensamiento al mundo: ¿por qué hay gente tan absurda? Vas a una clase para sudar, para dejarse la piel, para tonificarte, para dar forma a esos músculos enclenques y para quitarte esos kilos que has cogido este veranito; ¿qué te lleva a pintarte la línea del ojo y ponerte gloss en los labios?
 
 
No os creáis que es algo puntual; el postureo está de moda y no hay nada más in que pavonearse como diría mi abuelo delante de los hombres fortachones, luciendo esas mallas injustas que lanzan a los cuatro vientos las vergüenzas de las que no somos divinas.
Entiendo que te guste mostrar los avances de cinco horas a la semana en el gimnasio, lucir y que la gente se percate de que ya estás ahí, incluso hasta que flirtees con el monitor de turno pero por lo que no paso es porque vayas pintarrajeada. Ahora hay muchas marcas de cosméticos que nos venden los imprescindibles para acudir a nuestra rutina deportiva: que si el rímel, el delineador y por su puesto la crema de color que nos cambia la cara para hacer el sobreesfuerzo.


Señoras; esto es una soberana estupidez con todos mis respetos a la empresa de la belleza. Esto es un invento más que lanza el mercado con la intención de que gastemos más porque a mí que no me digan que porque me aplique la cremita y una barra de labios o una sombra de ojos, mientras hago una hora de sentadillas me voy a ver más bella. En los gimnasio se suda, a una se le descoloca la coleta, tiene cara de “por Dios que se acabe esto” y maldice las cervezas de agosto en el chiringuito; así yo sé de una que seguirá natural como la vida misma mientras aguanta el dolor en la elíptica.

Suerte y cuidado con la grasa quienes se maquillen y vayan de paseíto al gimnasio.

 

Sandra Delgado @delgadopozuelo

1 comentario:

  1. tienes un premio en mi blog, pásate!

    http://lasgangasderaquel.blogspot.com.es/2013/09/primer-premio-del-blog.html

    Un beso!

    ResponderEliminar