lunes, 9 de septiembre de 2013

TENDENCIAS QUE NO DEBERÍAN EXISTIR

Soy una detractora de todo aquello que me resulta horripilante, imposible de colocarse en situación alguna. Me da lo mismo que sea un must, una tendencia de último minuto, si la prenda u objeto es feo, pues es una realidad. Ya lo he hecho con algunas prendas y lo voy a seguir haciendo. En esta ocasión la ruleta rusa se ha detenido en los Ear Cuff.



Si me dicen que la moda de este momento es colocarse un porrón de pendientes  en la oreja, tanto que casi no puedes ver el cartílago me lo puedo creer pero la celebrity que lo haya lanzado tiene poco sentido de la elegancia.


Los pendientes en sí ya son una joya, la elección del tamaño, del color, incluso del propio volumen y peso se convierten en características esencialmente a tener en cuenta cuando una prepara su look. Por eso, que una it- girl salga con la oreja repleta de pendientes, eso sí de un valor incalculable, arriesgando su modelito de turno provoca en mí que desvíe la mirada simplemente a su oído.


El Ear cuff le resta importancia a todo el look  y directamente tacho de hortera a quien lo luzca. Mujeres Pretty será tendencia y lo más de lo más pero una servidora, ni con pelo recogido ni suelto, lucirá cierto complemento ni por todo el oro del mundo. Juzguen ustedes.

Sandra Delgado @delgadopozuelo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario