NOSOTRAS


Soy Rubia, 1.55 con intención de bajar algún kilo que otro cada año. Fanática de la radio, siempre enganchada a la onda media y de vez en cuando con música en mis oídos. 
Extremadamente nerviosa, tanto que cuando no puedo parar me da por teñirme el pelo. Buena amiga de sus amigos, olvidadiza y desorden en persona. 
Loca por las tendencias, especialmente por los zapatos. Además de Licenciada en Periodismo, máster en comunicación radiofónica y ahora enganchada a las RRSS.





Bueno, pues aquí estoy yo. Soy una chica de 25 años, estudié empresariales, máster en comunicación de empresas y ahora me estoy formando como community manager y en el mundo del marketing online.
Según la gente que me rodea, creo que me hacen un poco la pelota, soy  sensiblona, cariñosa, empática, transparente, sociable, alegre, constante, polifacética, perseverante, resolutiva, luchadora y me implico mucho en todo lo que hago (chica cabezota y con carácter)
Adicta a las fiestas en buena compañía, las largas horas de cervecitas, las compras y las redes sociales (si no está en facebook o twitter, nunca existió)
En búsqueda del “Grey de mi vida”, soñando con vivir “a los Gossip Girl” y mientras tanto disfrutando de todo lo que este maravilloso mundo tiene preparado para mí.
Nota: Para conquistarme sólo se necesita una buena conversación y un rico postre de chocolate.



Rubia sí, pero no tonta. Soy Licenciada en Periodismo e hice un Curso Superior de comunicación y marketing de moda y lujo, ahora me formo como community manager.
Loca por la moda, las últimas tendencias y las compras en general. ¿Qué más? Un buen libro, película o exposición me enamoran... cervezas al sol y en buena compañía, viajar, reírme, mis amigos, escribir...
¿Mi sitio? Probablemente lejos de aquí...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario