miércoles, 4 de septiembre de 2013

TANTA ESPERA PARA ESTO

Me he leído la trilogía de Grey de cabo a rabo, muy atenta a los detalles. Como muchas de vosotras estupefactas ante un hombre tan misterioso y una relación tan compleja. He fantaseado visualizando en mi mente cómo sería mi Grey ideal; colocándole la sonrisa de un actor, los ojos de otro y el cuerpo de Dios sabe quién. Y por fin el séptimo arte tiene a sus protagonistas para Cincuenta sombras de Grey. ¿Quiénes son Christian Grey y Anastasia Steele?
 
Comencemos con la protagonista, que particularmente me importa menos y el filtro es menor. Anastasia en la novela siempre me ha parecido una joven un tanto bobalicona que aunque en su interior tenga las cosas claras no se muestra tan firme ante suculento espécimen macho alfa. Cae rendida ante un físico imponente un una situación económica privilegiada. La protagonista no es que sea de una belleza desgarradora, de esas que te dejan sin habla como Sophia Loren. Ella simplemente es una niña mona con suerte. Y la agraciada con el papel ha sido Dakota Johnson, más conocida por ser la hija de nuestra Melanie Grifftith que por sus dotes para la interpretación.


A quien me va a costar y mucho ver en el papel del Sr. Grey es a Charlie Hunnam. El chico es un bombón, ninguna de nosotras le diríamos que no pero lo que es visualizarlos como un ser perfecto, arrebatadoramente irresistible, despertando nuestros deseos y lujurias a todas horas del día, pues como que no lo veo. Y muchas diréis y ¿quién eres tú para juzgar la elección? Pues yo soy una de las muchas millones de mujeres que ha comprado la saga de la señorita James y ha depositado muchas horas en conocer a sus personajes. En realidad soy una de las que paga por esta “fantasía” y sinceramente no se me ha removido ningún nervio nada más que para mostrar síntomas de decepción al conocer a estos dos protagonistas. No me extraña que los fans más enloquecidos hayan reunido más de 4000 firmas a través de change.org para que se elija a otro Grey y a otra Anastasia. ¡Firmo pero ya!


Sandra Delgado @delgadopozuelo

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Sandra, este Grey no se ajusta al imaginado con la lectura del libro...¡¡decepción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto por seguir leyendo y que nuestra imaginación nos guíe.

      Eliminar
  2. Pero ni él ni ella!!! yo tb me quedé sorprendida a la par que decepcioanda de la elección....como la imaginación, no hay nada!!! viva la fantasía!!!

    ResponderEliminar
  3. Que viva, que viva! Gracias chicas por no sentirme incomprendida.

    ResponderEliminar