martes, 28 de enero de 2014

Se les acabó el amor por la política

Es curioso como los hombres somos capaces de negar la mayor cuando no queremos asumir a realidad. Ésta nos zarandea, nos despierta de la irrealidad, de nuestro sueño perfecto. Por eso, insistimos en mantener la venda a pesar de ser conscientes que ese trapito nos impide ver lo que pasa a nuestro alrededor. Esto es lo que le pasa a la ex primera dama francesa, Valèrie Trierweiler, quien culpa directamente a la política de su ruptura con François Hollande.


No es que el presidente galo se haya enamorado de otra, que haya encontrado tiempo a pesar de sus obligaciones para estar con otra mujer, no es que según Trierweiler es que la política "le robaba demasiado tiempo".  El pasado sábado él presidente anunció la ruptura, ahora ella en un viaje  humanitario a la India deja claro que la separación llegó de improviso y que mantiene buenos recuerdos de cuando ejercía su papel como primera dama. Retomará su actividad profesional como periodista, volverá a batallar al pie de la noticia y estará detrás de las cámaras.
Pero Trierweiler ahora que se supone que vuelves a la objetividad tienes que ser consciente de que la política no es la culpable de tu ruptura, fue Hollande quien visitaba a su amante a altas horas y fue él quien ha decidido acabar con vuestra relación. No culpes al trabajo de algo que solo depende de la actitud de vosotros mismos.
¡Feliz vuelta a la normalidad!

Sandra Delgado  @delgadopozuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario