lunes, 22 de julio de 2013

Vuélvete loca y luce nuestra Armada


Cuando nos colocamos delante de un cuadro blanco, con algunas motitas o un círculo gigante con un degradado de colores, muchos de nosotros pensamos cuál sería la inspiración del artista para alcanzar esta obra estrella y encima colocarle este precio desorbitado en una subasta a la que pocos pueden acceder. La inspiración está en cada uno de nosotros a la hora de desarrollar nuestro trabajo para también nuestra vida y la podemos hallar donde menos lo esperemos. ¿No te lo crees? Te lo demuestro: Número 3, una firma de bisutería, se ha inspirado en nuestra Armada Española a la hora de sacar una nueva línea de accesorios.



La colección, presentada en París, de la firma española Número 3 supone un pasito hacia adelante. Esta tercera muestra ofrecen brazaletes, anillos, colgantes y pulseras que recuerdan a los galones, las insignias y los escudos de una de las instituciones navales más antiguas del mundo. La relación de la diseñadora con la Armada ha quedado plasmada en esta nueva presentación, que no deja indiferente a ninguna de nosotras.

 

Concha Díaz del Río,  creadora de los diseños de Número 3, y diseñadora de las marcas Uno de 50 y Acherón  combina rompiendo las reglas en bisutería. El tratamiento de materiales, diseños únicos y hechos a mano hacen que las colecciones de la firma se consideren un punto y aparte. La fusión entre el cuero y la plata con inspiración industrial hacen que esta colección, basada en los emblemas de la Armada Española, se convierta en una renovación del estilo de complementos exclusivos. Solamente, así con modelos revolucionarios se consigue el crecimiento de la moda. ¡Viva la inspiración, viva la revolución!

 


Sandra Delgado @delgadopozuelo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario