martes, 9 de julio de 2013

LAS COSAS DEL VERANO

Estoy a punto de plegar, como diría un buen catalán, de echar el cierre y colgar el cartel de cerrado por vacaciones. Por ello, quiero levantar un monumento en forma de post a este mes de Julio.
Es un mes de tránsito, de cambios y de alegría. Pase lo que pase a la hora de recoger las notas, Julio es el mes de las aventuras. El buen tiempo, las vacaciones y otros hechos repetitivos hacen que este mes pertenezca al top five de los meses del año.

 


Los peques pasan de estar todo el día en el colegio a ser acogidos por sus segundos padres: los abuelos. Sin duda, son sus días por excelencia cuando cobran su mayor protagonismo. Los padres hacen cabriolas para “acoplar” a sus angelitos y si pueden economizar mejor que mejor. Si no pudiera ser comienzan los campamentos de verano, los intensivos de inglés, las academias para recuperar en septiembre “las calabazas”.

Julio es el mes de los clásicos. En esos 31 días regresa todo lo que me gusta, y lo hace para quedarse prácticamente tres meses. Vuelven las jornadas intensivas, para los funcionarios la famosa “paga extra” (para quienes tengan la suerte de mantenerla en su comunidad), los chapuzones a media tarde, regresan los flashes de sabor pitufo a mi congelador, el gazpacho día sí día también de mi madre y los vestidos “fresquitos”. Y como no, las deseadas rebajas para hacernos con ellos. Aquí va una buena selección para que tomes nota de lo que puedes encontrar:
 
No hace falta desembolsar un dineral para estar guapa. Lo que si requiere es buscar, encontrar la talla ideal y dentro de las posibilidades que te ofrece el mercado; ser original y que tu modelito elegido sea excepcional. Esta selección de Zara no supera los 30 euros por vestido. La mayoría por 20 euros puedes convertirte en #lamasmona.

Sandra Delgado @delgadopozuelo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario