lunes, 21 de octubre de 2013

Retrospectiva de Coco Chanel


Hay citas ineludibles este invierno. Siempre podemos disfrutar de varias películas a lo largo del año, obras de teatro, ciclos de lectura, inauguraciones y exposiciones. En este post os queremos ofrecer un viaje hasta La haya porque hasta el 4 de Febrero puedes disfrutar de una EXPOSICIÓN para aquellos que se definen como amantes de la MODA.

  


“Chanel, la legenda”; así es como se presenta este espacio que repasa la vida y obra de la gran dama de la moda. Desde sus orígenes paupérrimos hasta sus colecciones más aplaudidas por una sociedad sumida en el cambio. La visión y el recorrido de esta dama desde que comenzase en la sombrerería pasando por sus grandes creaciones que la convirtieron en un símbolo de revolución del Siglo XX. Si te acercas hasta el Museo Gemmeente en La Haya no solo verás sus grandes confecciones sino los perfumes, sombreros, accesorios y joyas  que a fecha de hoy siguen estando a la vanguardia.  

 


Lo que hace que una marca perdure en el tiempo, incluso superando la muerte de su creador es la elegancia, el buen hacer y un producto final de calidad. Por eso, Chanel sigue siendo rentable y eterna. Por muchos años que pasen, será una referencia en la industria del lujo, sinónimo de calidad y por su puesto de feminidad. Por eso, hasta el 4 de Febrero tienes tiempo para viajar al mundo del glamour con mayúsculas.

 
 
Sandra Delgado @delgadopozuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario