jueves, 20 de junio de 2013

Revive tu pelo en verano

Llega el verano y con el buen tiempo debemos tomar precaución con los productos que aplicamos a nuestro cabello, descansar de tanto secador durante los meses de invierno y dejar a un lado las planchas que lo han machacado hasta ahora. Así que hoy os proponemos cuidar vuestro pelo en estos mesecitos de calor.


Los cloros de las piscinas, los rayos de sol incluso el agua de mar puede estropearnos nuestras melenas. Por eso, chicas, hay que ser precavidas mientras disfrutamos de nuestras merecidas vacaciones. Lo primero de todo: olvidarse del secador, no seáis esclavas del aire caliente y dejad que vuestro pelo se seque de manera natural. Además con estas temperaturas hasta lo agradecerás. Igualmente, si haces abuso de las planchas deberías descansar de ellas en esta temporada y dejarlas a un lado.  Aprovecha ahora, con las altas temperaturas, para lucir ese gorro de paja que te compraste hace meses o sacar del armario los pañuelos vivos colores.

Los expertos de @lorealparis_es nos indican que tanto si viajamos a la playa como a la montaña debemos asegurarnos de meter en nuestro equipaje un protector solar para el cabello, porque las altas temperaturas y los propios rayos de sol puede debilitar en gran medida nuestro pelo. Os proponemos  Hair Expertise, que aguanta hasta los 180ºC. Rene Furtener también nos acerca una mascarilla reparadora, en modo spray. Su mezcla de aceites de sésamo y de palma junto con la keratina hará lucir tu pelo como nuevo.  



 
 
 
 
 
 

Y como no puede ser de otra manera, siempre haremos uso de nuestra mascarilla, al menos durante 20 minutos si es que lo tienes demasiado seco. @pelopantene apuesta por la mascarilla repara-protege que consigue que los cabellos normales estén cuidados y sin apelmazarlos. Solo tienes que perder dos o tres minutos cada dos días a la hora de aplicarla, después de champú y ¡larga vida a tu melena!

 

Sandra Delgado @delgadopozuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario