martes, 11 de junio de 2013

Amor por la tijera

He leído de ellas que son prendas sexys y sugerentes, aunque yo lo pongo en cuarentena. Lo que no se puede negar es que se han convertido en protagonistas de las alfombras de esta temporada. Hablamos de las prendas cut- outs o desestructuradas.


Toda celebrity que se precie las ha lucido lo mejor posible durante esta primavera y seguramente este verano la sigamos teniendo frente a nuestros ojos cada vez que compremos nuestra revista de moda. Pero yo, si queréis que os diga la verdad, no consigo ver el glamour a prendas que dejan las cinturas al descubierto y otras partes del cuerpo que la mayoría de las mujeres intenta disimular. Cierto que aquellas que la abertura se encuentra en la espalda tienen su aquel pero donde se encuentre un escotazo de espalda sensual y elegante que se quite ese tijeretazo del momento. Las caderas, los hombros, la espalda o el pecho son algunas de las zonas que quedan a la vista con este tipo de prendas. 

Y no es cuestión de no enseñar, no es eso; es que me parece una moda cuyo final está a la vuelta de la esquina. Ya estuvieron su momento de gloria en los años 80 y he de confesar que hubo camisetas aún más espeluznantes que se lucían en las calles sin licencia, esas que además de cortes llevaban lazos a la espalda. Quizás sea porque me recuerda a antaño o me resulte viejuno, que no retro, por lo que la moda cut outs no me enloquece. Tampoco voy a fusilar esta moda como sí he hecho con alguna que otra prenda imposible de llevar. Aunque hoy por hoy apuesto por vestidos elegantes, con sus cortes donde deben de estar, sin forzar tijertazos a veces sin pizca de glamour. Y vosotras ¿os gustan esta nueva tendencia?


Sandra Delgado @delgadopozuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario