miércoles, 24 de abril de 2013

Los zapatos más famosos a subasta

Arrasó como serie, rompió moldes su personaje, eclipsó a sus miles de fans con modelitos absolutamente perfectos y nos emocionó su historia de amor con Mr. Big, pero si algo consiguió Carrie Bradshaw fue que adorásemos por encima de todo sus maravillosos zapatos
 
Los tacones que lucía Sarah Jessica Parker en “Sex and the City” serán subastados hoy mismo. Para las que hayan saltado de la silla al leer esto, que no se emocionen demasiado. Sólo tres ejemplares de la larga e incalificable colección que guardaba la famosa columnista de “The New York Star” tendrán la posibilidad de ser lucidos por otra dueña a quien le enloquezcan los zapatos más exclusivos. 

En concreto unos Kelsey, unos Dolce Vita o unos que firma Prada saldrán a subasta este miércoles, de los archimencionados “Manolos” ni rastro.  Si el bolsillo te lo permite podrás hacerte con ellos y además apoyarás una buena causa: la financiación  de la Escuela de Música y Teatro de LA GUARDIA de Nueva York. La puja permite a otras celebrities como Madonna o Spears donar objetos de gran valor sentimental que han llevado en distintas giras.
Una fan de la serie como yo siempre ha pensado qué sentiría una mujer al subirse a esos vertiginosos pero glamurosos tacones. Mínimo debes de flotar, verte como la reina del mambo, sentir la seguridad que transmitía Carrie cuando firmaba cada columna. Lo que daría yo por poder hacerme con unos zapatos como estos. ¿Tú pujarías por algo tan sensacional después de que la propia actriz haya decidido bajarse de ellos por prescripción médica? ¿Cuánto pagarías por ellos?

Sandra Delgado @delgadopozuelo

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Si que soy una fan de la serie, y por supuesto de sus estilismos! jaja
    Pero me da a mí que mi 'billetera' no me alcanza! :)
    Yo lo que quiero es su falda con 'tutú' de la cabecera!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar