sábado, 9 de febrero de 2013

Chándal + tacones

¡Buenos días chicas!

Como algunas ya sabéis, yo (Martis), tengo mi propio blog de moda que nació antes que este; aún así, con este proyecto estoy más que ilusionada :) Por ello, algunos de los post que escriba será basándome en los que han tenido mayor repercusión en mi blog.

Hoy vengo a hablaros de una tendencia que está causando furor entre celebrities y gente de la calle: llevar chándal con tacones. ¿Acierto o error?


Está claro que la frase "para ir guapa hay que sufrir" ha quedado fuera de juego y que cada vez se opta más por la comodidad; comodidad sí, pero horteradas NO. Y es que algunas de las it girls y celebrities del momento se han lanzado a llevar esta tendencia, que en algunas ocasiones resulta vulgar.

Buscando en Internet he encontrado fotos de extranjeras y españolas que se apuntan a esta tendencia, tanto para un look de día como para acudir a una gala por la noche. ¿Acudiríais a una celebración con pantalón de chándal, blazer y tacones? A mí me cuesta mucho imaginar...


Es cierto que tras desatarse esta polémica por el chándal, han sido muchas las marcas que han optado por hacer pantalones de chándal que podrían pasar perfectamente por unos de vestir; "así cualquiera llevar chándal". He de decir que estos modelos sí que me parece que sean perfectamente ponibles con unos tacones, bailarinas, sandalias... pero yo me refiero al típico chándal con las rayas blancas en los laterales; error total.

 Fotos del blog zaraisthenewblack.blogspot.com

Y a vosotras, ¿os gusta esta combinación? ¿Llevaríais chándal con tacones?

XOXO,
Martis

1 comentario:

  1. ¡Arregladita pero informal! De toda la vida :-)

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_jkTuhk9nwI

    SEVILLANAS DE "LA MARTIRIO"
    Con mi chándal y mis tacones,
    arreglá pero informal,
    domingo por la mañana
    él me saca a pasear.
    Mientras va lavando el coche
    dejo la casa arreglá
    para luego, cuando venga
    no tener que hacer más ná.
    Taquitos de jamón, choquitos y gambas
    yo me harto de comer
    y por la tarde lo dejo
    pa que escuche el carrusel.

    ResponderEliminar