lunes, 18 de febrero de 2013

Aceite Moroccanoil



No se si habéis oído hablar del aceite MOROCCANOIL, es maravilloso, yo desde que me lo recomendaron en la peluquería no puedo prescindir de él. 



Hace un año aproximadamente me hice unas mechas que me estropearon muchísimo el pelo, se me deshidrató y, por supuesto, cuando me secaba el pelo se me encrespaba muchísimo, así que me lo recomendaron y ya no lo he dejado de utilizar.



Es un aceite que nutre y repara el cabello de una forma espectacular, yo lo utilizo después de lavármelo y antes de secarlo, con unas gotitas es suficiente. Lo aplico siempre de medios a puntas y os tengo que decir que se nota enseguida, me da brillo y desenreda y no engrasa para nada; no son los típicos aceites que después de aplicarlo parece que tu pelo se ha ensuciado, y hay volverlo a lavar. El aceite de Moroccanoil se absorbe rápidamente dejando el pelo brillante y con un aroma muy bueno.


TRATAMIENTO ORIGINAL MOROCCANOIL 42€/ 100ml.



Composición del tratamiento de aceite Moroccanoil
El aceite de Moroccanoil está elaborado a base de aceite de argán obtenido en Marruecos, aunque se elabora en Israel. El argán es un árbol cuyo fruto contiene multitud de propiedades cosméticas que mejoran la salud de nuestro cabello.

Su textura es como la de cualquier aceite, muy denso, y su olor no es nada fuerte para contener aceite de argán, aunque han suavizado su aroma con perfumes naturales. Su aroma me recuerda al del aceite de almendras.

Los resultados son muy buenos, OS LO RECOMIENDO, ¿os animáis? 

Rachel


No hay comentarios:

Publicar un comentario