sábado, 26 de enero de 2013

Qué tendrá Christian Grey...

Dudo mucho que a estas alturas exista mujer alguna sobre la faz de la tierra que no haya oído hablar de Christian Grey, y es que la mayoría de nosotras hemos sucumbido a sus encantos.

A ambos lados del atlántico, hijas, madres e incluso me atrevo a decir abuelas, han caído rendidas a la los de este “hombre” apuesto, guapo, interesante y millonario.

Pero pensándolo bien… ¿Realmente queremos a un hombre posesivo, controlador e incluso machista a nuestro lado? ¿Estamos dispuestas a tener un amo que nos azote cuando nos portamos mal? ¿No va toda esta historia en contra de las libertades e igualdades que reivindicamos día a día?

Tengo 25 años, soy una mujer independiente, soltera y que trabaja por ir haciéndose un hueco en este mundo de locos. Me niego a ser una mujer florero, sumisa o tener un novio/marido que se crea con derecho alguno sobre mi persona.

A pesar de todo esto, lo reconozco, yo también “he caído rendida  a los pies de Grey”… La pregunta es, ¿Qué tiene este multimillonario, adicto al sexo sadomasoquista, que nos tiene a todas revolucionadas?

Estoy segura de que toda tenemos nuestra lista al respecto, y aquí está la mía:

  1. Ese halo de misterio y la promesa de una aventura “peligrosa”. Un joven adinerado, perseguido por la prensa, del que poco o nada se sabe de su vida privado, que te está haciendo una proposición indecente y queriendo mostrarte un mundo nuevo…Uuumm ¡¡Cuanto menos interesante!!
  2. Su romanticismo. Capaz de mover cielo tierra y desvivirse día tras días por la mujer que quiere, con unos maravillosos ojos grises que sólo se posan en una persona.
  3. Un amante maravilloso. ¿Quién no quiere un hombre dedicado principalmente a darte placer y que disfrute haciéndote disfrutar?
  4. Un físico impresionante. Cuerpo fibroso y bien formado que te acurruque entre sus brazos, te lleve a la cama cuando estas cansada y con el que te sientas muy protegida.
  5. Mirada penetrante y que te desarme. Esos ojos grises que esconden miles de promesas y esas miradas que hacen que vibres.
Bueno chicas, pues por desgracia este espécimen sobrenatural tiene dueña. Lo sé, todas estaríamos dispuestas a convertirnos en Ana Steele aunque eso significara tener que guardar nuestra virginidad hasta los 21 años,  pues la recompensa seria más que gratificante.

No os perdáis mi próximo post con una lista interesantísima de libros eróticos, que te animarán a seguir leyendo.

Lady Bonet

No hay comentarios:

Publicar un comentario