Antes éramos pocas las que íbamos con
gafas a todos lados, de hecho la mayoría de las miopes optaban por las
lentillas. Desde hace un tiempo se han puesto de moda las grandes y llamativas monturas, de hecho hay quien las usa como complemento,
por simple estética, no por necesidad.
Pero no sólo es importante dar con las
gafas adecuadas, pues los rasgos faciales cambian bastante con ellas, también
hay que tener en cuenta el maquillaje. Hoy
te contamos unos truquillos para sacar
el mayor partido a tu cara y a tus gafas.
- Lo primero y más importante es llevar las cejas bien depiladas y peinadas. Ocúpate de quitar y recortar cualquier pelito que sobre e incluso con un lápiz retocarlas si es necesario.
- Para continuar marca una línea ascendente con tu eyeliner (si la montura es grande traza una línea gruesa, si por el contrario es mas pequeñita, la línea deberá de ser mucho más fina).
- Debes de tener en cuenta si los cristales hacen tus ojos más grandes o pequeños. En caso de agrandarlos, aplícate sombras de colores cálidos y marca una línea muy fina con el eyeliner. Si por el contrario tus ojos se ven más pequeños al ponerte las gafas, marca una línea que aumente de forma gradual según se vaya distanciando del lagrimal.
- NO OLVIDES usar corrector de ojeras y máscara de pestañas, los cristales hacen que resalten los defectillos.
- Dado que los ojos cobran la mayor importancia del rostro gracias a las gafas, olvida los colores fuertes para los labios. Utiliza simplemente un poco de gloss.
Lady Bonet
No hay comentarios:
Publicar un comentario