jueves, 9 de mayo de 2013

El glamour en tus manos

Existe una verdadera revolución y un fanatismo por la manicura perfecta. No sé si os ha pasado pero últimamente me monto en un vagón de metro y todas o el 90% de las mujeres llevan las uñas pintadas, limadas o sino postizas. En definitiva cuidadas. Hoy queremos abrir el salón de belleza, mostraros las tendencias de esta primavera- verano pero de la mano de los expertos más glam de Madrid, Mi calle de Nueva York.

Cuando una entra por la puerta de un salón de belleza, ya se siente como una auténtica reina. Da lo mismo lo que una se vaya a hacer, no importa el tiempo que vaya a gastar solo nos preocupa el resultado que vamos a conseguir. Juliana Naranjo es propietaria de un salón de belleza inspirado en las tendencias neoyorquinas, tanto que se llama Mi calle de NY. La aventura de traerlo a Madrid comenzó en el 2007. Ella misma reconoce que “hace cinco años era prácticamente imposible hacerte una manicura de calidad”. Nuestra chica pretty asegura que había 1000 razones para no lanzarse pero tenía una muy clara de por qué sí seguir adelante con el negocio: “ese feeling que sientes al entrar en Mi Calle de NY”.
Al haber nacido y crecido en Nueva York nuestra protagonista nos asegura que sabe reconocer un MUST y para ella y para todas las neoyorquinas la manicura es uno de ellos. Dice que “en cada esquina hay un salón especializado en unas y es casi obligatorio llevar unas manos perfectas”.

Abrimos las puertas de @MicalleNY en C/ Barquillo, 39 para saber por qué es el lugar más chic para “hacernos las manos.  Comenzamos descubriendo la historia del nombre tan atractivo para este local, Juliana nos resuelve de manera espontánea el por qué incluir Nueva York en un negocio en Madrid: “porque es donde todo pasa primero, antes que en cualquier otro lugar del mundo”.
Pero por qué elegir un salón como éste y no otro; Juliana nos resuelve la duda presentando este negocio como “un espacio que transporta a cualquier persona que entra a un rincón de Manhattan gracias a su ambiente selecto y vanguardista y a los tratamientos e innovaciones de la Gran Manzana”. Si por algo se diferencia http://www.micalleny.com/ es por su constante innovación e investigación. Es este aspecto lo que les ha permitido posicionarse pero sobretodo el trato con sus clientas. Como Juliana Naranjo subraya este es un Girls Club y “enfocamos nuestra energía en ofrecer la mejor experiencia. Para un clienta puede ser que nos acordemos de su esmalte preferido o servirle el té preferido y para otra es sentarse a hacerse la pedicura y acaba cerrando un acuerdo de colaboración con su vecina. Eso es verdaderamente lo que nos diferencia”.

Aprovechamos que estamos con Juliana para que nos dé algún que otro consejo para el cuidado de las manos y nos señala que “la forma de la uña se define de forma natural de cada persona” por eso indica que la profesionales de Mi calle de NY “aconsejan respetar dentro de lo posible la uña. Las uñas largas y ovaladas alargan los dedos, lucen más en dedos finos y largos; como unos pitillos lucen más en piernas largas y finas, pero se puede “adaptar” y redondear el largo en todo tipo de mano”.
Seguro que muchas de vosotras habréis echado a volar vuestra imaginación y en cuanto hemos hablado de los encantos de este lugar habéis pensado en la pasta que os vais a dejar cuando salgáis por la puerta. No os confundáis, el abanico de precios es bastante amplio y se encuentra entre los 40 y los 179 euros para tratamientos de masajes y faciales en cabina. La depilación varía entre los 6 y los 40euros y en cuanto a los tratamientos de manicura los encontráis desde los 16 euros.
Nuestra chica pretty nos subraya que su misión “es ofrecer tratamientos de lujo, cuidando todos los detalles desde la atención al cliente como el servicio. El lujo hoy en día es sacar un momento para nosotros. Mi calle de NY entiende perfectamente que todas pecamos de poco tiempo para nuestro cuerpo y mente. Por lo tanto, ofrecemos tratamientos desde los 16 euros hasta 179, porque todas merecemos lo mejor. 

Desde P&F queremos recomendaros algunos de los tratamientos que más nos gustan de @MicalleNY. El estrella es THE HAMPTONS. Según nos lo presenta Juliana es un baño de pies o de manos, según escojamos,  con agua de mar enriquecida con minerales, en el que se aplica una mascarilla de barro del Mar Muerto y aceites aromáticos que hacen que tus manos se nutran y se enriquezcan. Para concluir nada mejor que tomarse un té afrutado. Relax absoluto. Y si lo que quieres es copiar a las celebrities en la cabina SOHO BEAUTY ROOM lo podrás conseguir, porque aquí trabaja de manera exclusiva con la firma The Organic Pharmacy. En ella solicitan el Rose Cristal Lymphatic Facial; en definitiva una limpieza facial completa que combina los masajes y cuatro mascarillas. Pero si lo que realmente quiere es romper con la monotonía puedes hacer un hueco en tu agenda y pedir una sesión de Garra Rufa, peces turcos que te dejarán los pies como nuevos. Aquellas que estén preparando despedidas de solteras y quieran romper con los convencionalismos, también en Mi calle de Nueva York te personalizan este evento.  ¿Te apuntas a pasar una tarde fabulosa?

Sandra Delgado @delgadopozuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario